domingo, 30 de enero de 2011

Nuestros ojos.

Nunca dormiremos juntos hasta tarde un sábado, después de una semana llena de trabajo.. Nunca te darás cuenta que cuando muevo mucho los dedos es que quiero que me cojas de la mano.. Nunca me dirás "Buenas noches, amor." un jueves por la noche cuando llegue reventada a casa después de tres juicios seguidos y un tráfico espantoso.. Nunca me guiñarás un ojo cuando yo tenga cara de desesperación mientras nuestros hijos se gritan porque no saben a cual de ellos quiere más papá.. Nunca me pasarás la mano por la cintura antes de dormir y harás que me reconforte y me duerma enseguida.. Nunca podrás jugar con un mechón de mi pelo mientras vemos la misma película una y otra vez... Nunca me podré poner histérica y chillarte en Noche Buena "¡Lucas, ha llegado tu madre!".. Nunca podremos caminar por esa playa de arena negra de tu casa mientras me besas cerca de la oreja sabiendo que lo odio..Nunca podré emocionarme en la graduación de uno de nuestros hijos, en la graduación de Luca, el mediano y que tú me tomes la mano y que digas "Hemos hecho un buen trabajo como padres."... Nunca podremos envejecer juntos y recordar lo felices que fuimos toda la vida en nuestro "50 aniversario".. Nunca podremos ser tan viejos e ir por la calle de la mano y que jóvenes nos vean y que deseen ser como nosotros.. Nunca podremos ir a una obra de teatro de nuestros nietos.. Nunca nos sentaremos en el sofá, juntos al final de nuestras vidas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario